Divorcios en Cuarentena

El estado de emergencia decretado en la República de Panamá, así como las medidas que han tomado las autoridades sobre la restricción en cuanto a las libertades ciudadanas ha incidido en un alto porcentaje en las consultas relacionadas a los divorcios.


¿Realmente nos está afectando la cuarentena en nuestras relaciones en pareja? Estudios demuestran que durante estos meses aquellas relaciones que ya venían con problemas resultaron más vulnerables. El aislamiento preventivo en muchos de estos casos fue la gota que derramó el vaso. Muchos expertos en relaciones de pareja y psicología han estudiado el fenómeno y han determinado que sin lugar a dudas la Pandemia Global también afecta las relaciones matrimoniales.


El vínculo matrimonial de por si es un tanto difícil, en tiempos regulares muchas parejas recurren a ayuda profesional para solucionar sus problemas antes de pensar directamente en el divorcio, sin embargo, la pandemia ha provocado que la convivencia se haya incrementado y por tanto los problemas. Psicólogos aseguran que las discusiones son parte del día a día en pareja pero el encierro en muchos casos ha incrementado estas.


En CRK Legal Services estamos a tu entera disposición para asistirte en todo lo que necesites.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo