top of page

El E-Commerce y su importancia en el 2021

En nuestra realidad, la presencia digital se ha vuelto cada vez mas necesaria luego de todo lo que hemos vivido durante el 2020, es por eso que los comercios y emprendedores se han visto en la obligación de automatizar sus procesos mediante el E-commerce.

El E-Commerce o comercio electrónico es el futuro y este es básicamente desarrollar diferentes acciones de servicio al cliente, mercadeo, ventas, logística entre otros, a través del Internet y generalmente se emplean medios de pagos electrónicos. Actualmente contamos con diferentes plataformas de pago que simplifican la dinámica para los comerciantes y clientes.


Hoy por hoy el E-commerce ha sido el mejor aliado para los negocios, los comercios que tienen plataformas de comercio electrónico han visto un crecimiento significativo en medio de la contingencia de salud que estamos viviendo.


Si necesitas mayor información y asesoría sobre como proteger tus intereses, cumplir con las leyes y potenciar tu E-Commerce, nos encontramos a tu entera disposición.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page